Inicio > Mi Baloncesto > 3 años inolvidables

3 años inolvidables

Hace tres temporadas iniciaba mi primer proyecto de weblog gracias a la plataforma jimdo.es y mi primera entrada la dedicaba a todo un grupo de personas que me hicieron gozar como nunca de mi pasión el BALONCESTO. Ahora que empiezo mi nueva andadura recordándolo. Gracias a ellos soy un poco mejor persona y mejor entrenador

Hoy es un día para homenajear a todos aquellos que me han acogido en sus casas, en su club y que me han hecho sentirme como en casa, que me han devuelto las energías para seguir entrenando a Baloncesto cuando más lo necesitaba.

Para vosotros va este articulo, para el CB Castelldefels, para mis 3 espectaculares ayudantes: Ivan (Chistu para los amigos), Blai (nuestro Doctor Slump cuando pone cara de atractivo) y para Ricard (el gran Cañita). Pero también para quién me engaño y me hizo conseguir en 3 años algo histórico para el club año tras año. MUCHAS GRACIAS ANTONIO.

Muchas gracias Jose Luís Tejedor, el antiguo presidente, que me apoyo en mi primera y complicada temporada. También al nuevo, Bernardo Sesé, quién me cedió “su equipo” y que yo solo tuve que seguir trabajando con ellos para conseguir los grandes éxitos que han conseguido.

Peró un entrenador no es nada sin sus jugadores. Un entrenador es bueno directamente proporcional a lo que lo hacen bueno sus jugadores. A vosotros también muchas grácias, me habeis hecho disfrutar y vivir experiencias inolvidables.

Gracias Jaco “Killer” , Toni “Correcaminos”, Natan “Rodman”, Hurtado “Pispas”, Marc “Marczinger Z”, Edu “Dardo”, Moyano “Barkley”,  Pablo  “Novitzki”, Alejandro “Hervelle”, Miquel “Dancing”, Ferran “Por mis güevos”, Roy “Sirenita” y Fernando “Reventao”.

LET’S GO CASTELL, LET’S GO!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Tranquilos que no es un adiós, sino un hasta pronto.

 El futuro tiene muchos nombres.

Para los débiles es lo inalcanzable.

Para los temorosos, lo desconocido.

Para los valientes es la oportunidad.

Anuncios
Categorías:Mi Baloncesto
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: